Pensiones Rozalie

alojamiento Nachod
 

*** Pensiones Rozalie / alojamiento Nachod

Pensiones Nachod Rozalie
Pension Rozalie - alojamiento Nachod:
Pension Rozalie está situada en una casa de reciente reconstrucción de dos plantas, directamente en la Plaza "Masarykovo" en el centro de Náchod que está la zona urbana, donde se encuetran los edificios históricos. En este nuevo edificio está listo un alojamiento cómodo con la vista a la Plaza "Náchodské".

Pension Rozalie - alojamiento Nachod:
Pension Rozálie ofrece alojamiento en cómodas espaciosas habitaciones dobles de lujo y suites. Todas las habitaciones con la posibilidad de camas supletorias. Los suites tienen 2 dormitorios y cocina totalmente equipada. Cada habitación y apartamento tiene su propio cuarto de baño - ducha, WC, lavabo, televisión con satélite, teléfono de hogar y los apartamentos tienen la nevera. Parte de las habitaciones es también un balcón.

Pension Rozalie - alojamiento Nachod - servicios:
Pension Rozálie es para no fumadores, fumar está permitido en el balcón. Aparcamiento gratuito está directamente a la pensión. Alojamiento en la pensión sin alimentación. En los apartamentos hay una cocina equipada - la posibilidad de su propia cocina. Para largas estancias, el precio de acuerdo. En las inmediaciones de la pensión Rozálie hay una piscina, gimnasio, bowling, squash, pista de bolos, dardos, billar y muchos otros.

Pension Rozalie - alojamiento Nachod - tipos para los viajes:
palacio en Náchod
Dobrosov - la fuerza militar
Ratiborice - Babiccino valle, el palacio
Dvur Králové nad Labem - Safari Zoo
Jaromer - fortaleza militar Josefov
Hronov - casa nativa de Alois Jirasek
Adrspasské rocas - la ciudad roca
Pensiones Nachod Rozalie - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Nachod Rozalie - dispone de acceso a InternetPensiones Nachod Rozalie - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardPensiones Nachod Rozalie - acepta tarjetas de crédito VISAPensiones Nachod Rozalie - acepta tarjetas de crédito American ExpressPensiones Nachod Rozalie - acepta tarjetas de crédito JCBPensiones Nachod Rozalie - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalPensiones Nachod Rozalie - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Nachod Rozalie - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Nachod Rozalie - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Nachod Rozalie - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Nachod Rozalie - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página: